Recuerdos enmarcados





















Personas que marcaron mi vida

Mauricio
Me encanta su sentido de cuestionamiento, siempre de una manera respetuosa, pero muy claro y transparente en las cosas que hacemos bien y en las cosas que podemos mejorar, y es por lo que lo respeto muchísimo. También, tiene una visión clara y es fiel a ella, por más que a veces se tiene que tomar decisiones duras para lograrlo, él lo hace. He tenido la oportunidad de ver cuando lo ha hecho y me quito el sombrero la capacidad que tiene.

Arantxa
Es una excelente amiga, es una persona que tiene una gran sensibilidad y sabe ver más allá de la cara que uno le quiere poner. Entiende si estás feliz o triste y tiene esa sensibilidad y esa manera de acercarse y lograr sacarte una sonrisa. Es el motor de la familia, no nos deja quedarnos quietos ni un segundo. Es muy activa y alegre y siempre nos pone en actividad a todos.

Diego
Siempre exigente. Siento que él piensa que siempre puedo mucho más de lo que doy. Siempre ha sido esa persona que tiene un nivel de exigencia y expectativa muy alta. Es esa persona que cree que el esfuerzo y la disciplina son pilares fundamentales para lograr lo que uno se propone, y eso es algo que yo aprendí de él, cuando hacíamos deporte juntos y cuando lo veía en el transcurrir de su carrera profesional.

Gigi
Es una persona sumamente inteligente, pero a la vez con mucha sensibilidad en el factor humano y en el entender las necesidades del consumidor. Me gusta su capacidad para generar insights en los negocios que hemos trabajado juntas; también en el tema de cómo desarrolla a su equipo y la importancia que siempre le ha dado a rodearse de buena gente y potenciarla aún más.

Vero
Siempre entregada al trabajo de una manera muy competitiva y para ella nunca existía ningún límite, ni geográfico, ni de posición, de nada, siempre nos mostraba que uno podía ir por más. La verdad es que ha llegado muy lejos y nunca para de seguir avanzando en su carrera y eso me motiva mucho porque es una persona que me muestra que no existen límites, sino que uno mismo se los pone.

Mamá
Mamá me enseñó a tener una disciplina muy fuerte, con valores muy claros. Para ella no existían plomos, o era blanco o negro.

Papá
Mi papi era una persona muy positiva, con ganas de hacer feliz a los otros, siempre buscando de una manera simple y sencilla mirar el lado positivo de la vida.

Tío Guillermo
Tenía dos cualidades que para mí eran muy importantes y me marcaron mucho en la vida. Uno es la importancia de la familia y dos, la importancia de dar el todo por el todo por tu chamba. Si uno quiere ser exitoso tenía que realmente dar la mejor versión de sí mismo para el trabajo. Y no porque te lo exigieran tus jefes u otros, sino el ser tú mismo muy autoexigente.