17 de Agosto, 2018

Creatividad Empresarial 2017

La UPC premió las innovaciones más notables del país por 22 años consecutivos.

La UPC premió, por 22 años consecutivos, a las empresas privadas e instituciones públicas más innovadoras y creativas del país en nuestro concurso Creatividad Empresarial 2017. Este concurso es parte de nuestro sólido compromiso con fomentar la cultura de la innovación en todos los sectores y regiones del país e inspirar a las empresas peruanas a convertirse en verdaderos agentes de cambio para transformar nuestra sociedad.

Video de CE 2017 Aquí
Este año, reconocimos a organizaciones en 21 categorías, desde educación y cultura a gastronomía e impacto internacional. Asimismo, entregamos 3 premios especiales: Gran Empresa, Media Empresa y Espíritu Emprendedor (pequeña empresa).

El Ministerio de Educación (Minedu) ganó el Gran Premio a la Creatividad Empresarial 2017 por la notable labor que ejercen los 22 Colegios de Alto Rendimiento (COAR) y que han permitido que estudiantes sobresalientes de bajos recursos de todo el país reciban una educación de alta calidad. Minedu también fue premiada en la categoría de Educación y obtuvo el Premio Especial Gran Empresa.

El Grupo Express del Perú (GEP) ganó el premio de Mediana Empresa en la categoría de Servicios Públicos por la creación de la aplicación digital Bus.AlToke. Esta aplicación les permite a usuarios de las tres líneas de transportación en bus conocer la ubicación exacta de los buses, saber a que distancia estan y sus horarios para que puedan planear sus viajes y llegar a tiempo a sus destinos. ¿Lo mejor? Tiene cobro único, rutas integradas y ayuda a que el transporte público sea más ordenado y limpio.

La empresa Waala ganó nuestro tercer premio especial de Espíritu Emprendedor por su elaboración de Forticao Chocolate, un producto nutricional de cacao fortificado con hierro hemínico para enfrentar y prevenir la anemia en niños a partir de un año.

Creatividad Empresarial es uno de mis eventos favoritos de la UPC porque cada año me quedo más impresionada con el talento, creatividad, intelecto, pasión y determinación de los emprendedores en nuestro país. Y es a través de sus ideas innovadoras que podemos transformar el Perú e incluso el mundo entero.



Deja tu comentario:

Miguel Koo

Excelente!

Marisol Suárez

¡Gracias por leernos!

Escribir comentario:

Suscríbete para recibir mis últimas actualizaciones